El vídeo de la señora espontánea en Córdoba celebrando la llegada de la reina Letizia ha generado una oleada de reacciones y ha ocupado incluso la escaleta de los informativos. "La quiero mucho. Y a su marido y a sus hijas. Y el resto, a tomar por culo", exclamó la ciudadana. Sin embargo, este no es el único vídeo que está dando de qué hablar en las redes sociales.
La mujer de Felipe VI, que acudió este jueves a un acto de la Fundación Princesa de Girona, charló con un grupo de jóvenes en el Gran Teatro de la capital cordobesa. Las niñas tenían unas preguntas preparadas para ella y la consorte se percató de que la estaban grabando con el teléfono. Muy simpática, dijo: "Todo el rato me grabas... Hola, hola, hola...", exclamaba, mientras saludaba con la mano y una gran sonrisa. Las jóvenes, sorprendidas por el buen gesto de la reina, compartieron después el vídeo en Tik Tok. En Twitter ha sido comentado por los internautas.
Muy de la Reina Letizia. pic.twitter.com/IxCSHEwQjC
— David H. Morales (@david_h_morales) April 14, 2023
-Un chico guapo en la discoteca
— Adolfo Rodríguez (@AdolfoRH) April 14, 2023
-Yo: pic.twitter.com/D9wy1qGxwl
Como decíamos, el paso de doña Letizia por Córdoba con motivo del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona dio para mucho. Reaccionó de forma muy espontánea a ambas situaciones, a las curiosas alabanzas de la señora y a la grabación de las jóvenes. Momentos como este resultan llamativos, ya que solo en contadas ocasiones vemos a los reyes y a sus hijas salirse de las líneas que marca el protocolo. Para este acto, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía apostó por la moda andaluza.