Recién aterrizada en Madrid procedente de México, Victoria Federica ha aparecido con unos auriculares puestos. Era su modo de afrontar su encuentro con los medios. Pasando. Con una sonrisa, mirando al vacío y ajena a la prensa, iba caminando junto a su amiguísima Rocío Laffón. Ha sido este martes 11 de abril en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Sudadera, chándal, zapatillas y bolso shopper de Louis Vuitton. Un conjunto sporty, que Vic ha combiando con coleta de caballo despeinada. Pero, ante todo, llamaban la atención los enormes auriculares que se ha colocado para evitar contestar a las preguntas de la prensa. La sobrina de Felipe VI no ha podido evitar sonreírse al escuchar que su madre quiere que se mude con su hermano, Froilán, y su abuelo, Juan Carlos I, a Abu Dabi. Por cierto, mientras la it royal tomaba el sol en playas mexicanas, la infanta Elena visitaba en Emiratos a su hijo y su padre.
Vic ha pasado unos días en México, donde ha disfrutado de la Riviera Maya en un resort de lujo. La hija de la infanta Elena ha aprovechado para lucir en bikini y poner en práctica trucos de instagramer para salir perfecta en la foto. ¿El último? Meter tripa.
Relacionados
- Victoria Federica mete tripa cuando posa en bikini
- Tú a Abu Dabi y yo a Los Ángeles: la infanta Elena le busca casa a Victoria Federica fuera de España
- El bikinazo de Victoria Federica a lo Kardashian que pone a su madre contra las cuerdas: "Perdiendo el tiempo..."
- Victoria Federica y el corsé lencero que ha elegido para montarse un fiestón: se queda en ropa interior