Las cámaras de televisión y Corinna Larsen van de la mano. También le gusta mucho el formato audio. De ahí, su serie sonora de podcast Corinna y el Rey, donde fue soltando pildoritas durante semanas sobre los años de relación que mantuvo con el emérito. Las bolsas llenas de dinero, los viajes... Habló hasta de doña Sofía y de su visita a Zarzuela. La princesa alemana, ex amante de don Juan Carlos, prepara su vuelta a la arena mediática. Se trata del documental de cuatro capítulos, de Sky Alemania, donde volverá a ejercer el protagonismo absoluto para construir un perfil sobre la figura del ex jefe del Estado. En un principio, se publicó que esta serie se presentaría en el Festival de Cannes, la gran cita europea del cine. Un escaparate internacional de altísimo nivel. Todo apunta a que no lo veremos hasta finales de este año.
Esto ya está en el horno. Recordemos que la princesa alemana no da puntada sin hilo. El pasado mes de diciembre hizo sincronizar en el tiempo el estreno de su podcast con el juicio de Londres que le enfrentaba con Juan Carlos I. El juez dio la razón al padre de Felipe VI y le acabó reconociendo la inmunidad en la demanda por acoso que había presentado Larsen contra él.
Ahora, las miradas apuntan al próximo mes de mayo, a la visita a España del emérito. Fue él mismo el que lo avanzó con un "seguramente", cuando le preguntaron por su regreso a nuestro país en París, en el ingreso de Vargas Llosa a la Academia francesa. Además, según Juan Luis Galiacho en Cuatro al día, el emérito vuelve a Sanxenxo, a las regatas. "Que me preparen el Bribón", llegó a deslizar.