Casas Reales

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, en Mallorca por Semana Santa: podrían cruzarse con la reina Sofía

El ex marido de la infanta Cristina lo ha vuelto a hacer. Después de viajar con su nueva novia a Baqueira Beret (refugio invernal que había compartido durante décadas con la madre de sus hijos), ahora ha viajado a Mallorca, la isla en la que los miembros de la Casa Real han veraneado desde los 80. Una nueva y bochornosa provocación por parte de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no solo a la infanta Cristina sino también a la reina Sofía, la única que continúa ocupando el palacio de Marivent en Semana Santa.

Lea también - La infanta Cristina y la amiga de Pablo Urdangarin se conocen y hablan con naturalidad: charla en las gradas durante el balonmano

La feliz pareja disfrutará de la Semana Santa en la isla balear. Según El Mundo, han aterrizado en la isla este mismo viernes y han sido vistos paseando por el Club Náutico de Andratx, el mismo que otrora visitaba con la infanta Cristina y en el que estudiaron vela todos sus hijos. Han repuesto fuerzas en su flamante cafetería, concretamente en la terraza con vistas al mar, y lo han hecho acompañados de un numeroso grupo de amigos.

Hay que recordar que fue aquí, en los juzgados de Palma, donde Iñaki recogió su orden de entrada a prisión en junio de 2018, cuando fue condenado a una pena de cinco años y 10 meses de cárcel por delitos de malversación, prevaricación, fraude a la administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias por el Caso Noós. 

La que también pasea por la isla estos días, como decíamos, es la ex suegra de Urdangarin. La reina Sofía se instaló en Marivent a mediados de semana junto a su hermana Irene, como viene siendo habitual en ella cada Semana Santa desde hace años. El lunes acudirá a la catedral para disfrutar de la Orquesta Sinfónica de Baleares, que interpretará un réquiem de Johannes Brahms.

Las probabilidades de que Iñaki y doña Sofía se encuentren en Mallorca es muy poco probable aunque no imposible. En cualquier caso, se trata de una nueva provocación por parte del que fuera duque de Palma, que ya mostró una sorprendente falta de respeto por la madre de sus hijos el pasado mes de febrero, cuando viajó a Baqueira Beret con Ainhoa Armentia y recorrió los mismos lugares que habían sido refugio romántico con Cristina.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud