Casas Reales

La sobrina de Lady Di se casa con un vestido homenaje a su tía: "Se habría sentido orgullosa de verme"

Espectacular. Así lució Lady Amelia Spencer en su boda con Greg Mallet el 21 de marzo. La sobrina de Lady Di le dio el 'sí, quiero' a su novio de más de más de diez años en una íntima ceremonia en Sudáfrica, rodeada de sus familiares más cercanos y con algunas sonadas ausencias como la de sus primos, los príncipes Guillermo y Harry

Lea también: Las memorias del príncipe Harry vuelven a sembrar dudas sobre la muerte de Lady Di

Hasta el momento, no teníamos imágenes de la celebración y mucho menos del vestido de novia, ya que la revista Hello contaba con la exclusiva. Pero ha sido la propia Amelia la encargada de enseñarnos su impresionante look nupcial. 

La hija de Charles SpencerVictoria Lockwood escogió para su gran día un diseño de Versace, con homenaje a su tía incluido. "Creo que se habría sentido muy orgullosa de verme con este vestido el día de mi boda. Toda la familia Versace adora a Diana, y con este look nupcial quisimos resaltar ese vínculo tan especial", desveló Amelia. 

Se trata de un diseño de encaje con cristales de Swarovski ajustado y con una falda ceñida que se abría en la parte final para dar lugar a una larga cola. De manga larga y de escote corazón, el vestido evocaba la tendencia naked dress con una zona de transparencias en el abdomen. 

Amelia es una de las tres hijas que tuvo el hermano de Diana de Gales. Tiene una hermana melliza, Eliza, y la mayor es Kitty Spencer, que está casada con el magnate sudafricano Michael Lewis. Las tres se dedican al modelaje. De la princesa, no solo han heredado la belleza, también esa pasión por el mundo de la moda y el diseño. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: