Ninguna gracia le hace a la infanta Cristina que su hijo Pablo Urdangarin, que da siempre una imagen de educación y aplomo, se haya convertido estos días en la comidilla del mundo del cuore por protagonizar una especie de triangulo amoroso con dos chicas, sin que ellas lo sepan.
Lea también: Pablo Urdangarin, enamorado y emancipado: comparte un piso de 1.500 euros en Barcelona
Fue Alexia Rivas la que destapó el supuesto engaño del nieto del rey emérito tras unas imágenes del joven paseando con una rubia por Barcelona: "Pablo Urdangarin lleva varios meses teniendo una amistad entrañable con una persona de mi círculo más cercano. Cuando sale la noticia de que está enamorado, esta persona de mi círculo le pregunta. Pablo se ríe y le dice 'Por favor, parece mentira que no me conozcas. Esto no es verdad'".
El sobrino del rey Felipe VI es uno de los solteros de oro de Barcelona. "Él no le dijo a mi amiga que estaba viendo a otras chicas. Y no pasa nada por hacerlo, pero tenía que habérselo dicho", añadió Alexia.
Pero para su madre está siendo una auténtica pesadilla, ya que no soporta ver a su hijo siendo el 'Froilán 2.0' de los escándalos. Bastante tienen ya en nuestra Familia Real con los hermanos Marichalar. "Le ha sentado muy mal porque no se esperaba que su hijo mintiera y formara parte de un escándalo ni que tuviera varias relaciones paralelas", desvela Rivas en Ya es mediodía.
La periodista ha explicado que la hermana de doña Elena, como le gusta a la infanta que le llame la prensa, le ha hecho saber a su hijo su malestar y desilusión con su actitud porque según Rivas, esto podría traerle recuerdos dolorosos que se relacionan con su separación matrimonial. "Ya lo dijo Alba Carrillo 'la rama sale a la mata'", dice Alexia.
Relacionados
- Pablo Urdangarin repite amiga especial: de la mano dando un paseo por Barcelona
- Irene Urdangarin mantiene la distancia con España y con Victoria Federica: irá a la universidad en Suiza
- Urdangarin acepta el acuerdo de divorcio con condiciones: la fortuna que le dan por escrito por si Hacienda le inspecciona
- Pablo Urdangarin y su ristra de amigas 'entrañables': el nieto de don Juan Carlos juega a tres bandas y le cae la bronca del siglo