Casas Reales

Pablo Urdangarin repite amiga especial: de la mano dando un paseo por Barcelona

Pablo Urdangarin tiene una amiga más especial que las otras. Aunque al sobrino del rey Felipe VI se le ha visto con distintas chicas, ya van dos veces en las que está con la misma joven, primero acaramelado en una tienda, y días después de paseo y de la mano por el barrio de Sarrià de Barcelona. Se trata de una misteriosa chica de pelo rubio, de la que se desconoce su identidad por el momento.

Apenas dos fotos mostradas por el Programa de AR han servido para constatar que el hijo de la infanta Cristina repite con la joven rubia con la que se le había visto acaramelado a través de las imágenes publicadas por la revista Lecturas este miércoles.

Lea tambiénPablo Urdangarin se deja querer por una joven en Barcelona: besos apasionados en plena calle

Según el programa, un testigo de aquel paseo asegura que a ambos jóvenes se les vio muy cariñosos y que, incluso, iban de la mano por las calles de la Ciudad Condal. En las fotografías se aprecia como dan un paseo por el barrio de Sarrià.

El hijo de Iñaki Urdangarin es uno de los solteros de oro de Barcelona. Guapo, inteligente y deportista, es el príncipe azul de las millennial, que suspiran por una mirada suya. Y él, claro, se ha dejado querer, como cualquier chico soltero de 22 años.

Al parecer, el joven ha mantenido amistad con al menos tres chicas a la vez, tal como contó la periodista Alexia Rivas: "Pablo Urdangarin lleva varios meses teniendo una amistad entrañable con una persona de mi círculo más cercano. Cuando sale la noticia de que está enamorado, esta persona de mi círculo le pregunta. Pablo se ríe y le dice 'Por favor, parece mentira que no me conozcas. Esto no es verdad". 

Sin embargo, la joven rubia con la que fue fotografiado en actitud cariñosa, y que ahora le acompaña de paseo, puede ser la que finalmente destaque entre los afectos del jugador de balonmano del F.C.Barcelona.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud