Casas Reales

Rania de Jordania, lección de estilo en la boda de su hija Imán: del vestido Dior al momento más emotivo del enlace

Ya se ha celebrado la primera boda real del año y la protagonista ha sido la princesa Iman (26), hija del rey Abdalá (61) y Rania de Jordania (52), con el empresario Jameel Alexander Thermiotis (28). Ambos se han dado el 'sí, quiero' este domingo en una romántica ceremonia en el palacio de Beit Al Urdun ante 150 invitados y retransmitida por la televisión jordana.

La novia, que llegaba al altar del brazo de su hermano y heredero al trono, el príncipe Hussein, lució un espectacular vestido blanco de estilo clásico con un largo velo bordado y portando un ramo de flores en su mano derecha. La joven fue recibida con cánticos tradicionales durante el paseíllo hasta encontrarse con el novio.

Muy atentos, los Reyes, ocupaban la primera fila junto a sus hijos pequeños, la princesa Salma y el príncipe Hashem, y la que se se convertirá en su futura nuera, Rawja Al Saif, protagonista de la próxima boda real en el mes de julio.

Como era de esperar, la otra gran 'estrella' del enlace ha sido la reina Rania y su lección de estilo en el día más importante de su hija. La madre de la novia ha elegido un favorecedor vestido largo plisado en tono nude. Se trata de un diseño de Dior, de la colección Fall Couture 2022. La Reina dejó su melena suelta y completó el look con un sencillo bolso azul metalizado. 

El momento más motivo del enlace ha sido cuando la Reina y su hija se han fundido en un profundo abrazo, captado por las cámaras. Iman pone así el broche de oro a su relación de más de tres años con Jameel, de origen venezolano. El joven, que se ha convertido al rito islam, es hijo de Alejandro Thermiotis Filesari y Corina Hernández de Thermiotis. Su madre es fotógrafa conceptual, mientras que su padre es empresario.

Iman y Jameel se conocieron en Nueva York, donde ambos desarrollaron sus estudios. La princesa estudió en Georgetown, Wasghington, la misma universidad que eligió su hermano mayor, y Jameel lo hizo, por su parte, en la Florida International University. El joven lleva varios años asentando en la Gran Manzana donde es socio de un fondo de inversión de capital riesgo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud