Bajo la nieve, con un gorro de lana y con el uniforme de camuflaje. Kate Middleton, en el estreno en su cargo de Coronel del Primer Batallón de la Guardia Irlandesa, asistió a un entrenamiento militar junto a los soldados. La visita al campo de Wiltshire, en Inglaterra, tuvo lugar este miércoles 8 de marzo. Sonriente y proactiva, la princesa de Gales estuvo conversando con algunos de los miembros del Ejército para conocer de primera mano su día a día y sus rutinas.
Así fue la experiencia de la esposa del príncipe Guillermo con la Guardia Irlandesa, un regimiento conocido como Los Micks, que forma parte del Ejército Británico. Para esta visita se escogió, además, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Una fecha simbólica cargada de visibilidad y de inspiración para el empoderamiento y el liderazgo femeninos.
Entre campos blancos de hielo y nieve, Kate llevó el uniforme militar de camuflaje compuesto de chaqueta y pantalón y botas. Cubrió su melena, que llevaba recogida con una trenza, con gorro de lana.
A snowy morning with the @irish_guards on Salisbury Plain!
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 8, 2023
The work of the Irish Guards is as wide-ranging as it is exemplary, from training park rangers on counter-poaching in East Africa to de-mining training for Ukrainian Armed Forces. pic.twitter.com/AHcnmwAIjt
Como Coronel del Primer Batallón de la Guardia Irlandesa, la nuera del Rey observó una sesión de entrenamiento real y participó en algunos de los ejercicios. Después, compartió en sus redes sociales esta experiencia y destacó el trabajo del regimiento: "Es tan amplio como ejemplar, desde capacitar a los guardabosques en la lucha contra la caza furtiva en África Oriental hasta el entrenamiento de retirada de minas para las Fuerzas Armadas de Ucrania".
El training tuvo lugar en Wiltshire, un condado del sudoeste del país con tierras de altas colinas, como las de Marlborough. Limita al norte con Gloucestershire y al este con Oxfordshire y Berkshire. La nevada que caía era intensa.
Relacionados
- El bucólico bautizo de Lilibet, la hija de Harry y Meghan: comida familiar, baile y gospel (sin Carlos ni Guillermo)
- Carlos III se ablanda con Harry y Meghan: les invita por email a su coronación y les permite alojarse en Frogmore
- Más fake news del príncipe Guillermo: no hubo cena con su amiga Rose, no hubo super injunction y no hay momentos eróticos
- La imagen más curiosa de los Bafta: el azote en el culete de Kate Middleton al príncipe Guillermo