Casas Reales

Rania de Jordania, orgullo de madre, desvela la inminente boda de su hija Imán

"La primera vez que abracé a mi bebé, supe que mi vida nunca volvería a ser la misma. En una semana, será la novia. Mi preciosa Iman, me siento feliz por ti y muy orgullosa de todo lo que eres". Con estas palabras, la reina Rania de Jordania felicitaba a su hija, la princesa Iman bint Abdalá, de 26 años, tras el repentino anuncio de la fecha de su boda con Jameel Alexander Thermiotis. Sera el próximo 12 de marzo. La fecha se ha hecho pública apenas hace unas horas.

Felicidad absoluta y orgullo de madre para la reina Rania, que ha publicado en su perfil de Instagram numerosas fotos del álbum familiar en el que aparece su hija Imán recién nacida, sus primeros pasos cuando era pequeña, besos y abrazos con sus padres y su adolescencia feliz, para concluir el vídeo con un retrato de la joven posando con una impactante tiara de brillantes.

La esposa de Abdalá, que da las gracias a los artífices de las imágenes de su hija, anunció en julio de 2022, también de forma muy repentina e inesperada, que la princesa se casaba. "Felicidades, mi querida Iman. Tu sonrisa ha sido siempre un regalo de amor que aprecio desde el día que naciste. Os deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas", publicó entonces.

Los novios, graduados en Georgetown y Florida

Imán estudió en la escuela secundaria international Academy Amman. Después de graduarse, continuó su carrera en la Universidad de Georgetown, en EEUU. La princesa, que ha heredado de su madre su larga melena castaña la elegancia, el estilo y la pasión por la moda, comparte con su futuro marido una exclusiva formación en Norteámerica.

Jameel Alexander Thermiotis, hijo de una artista fotógrafa y de un influyente empresario venezolano descendiente de familia griega, se crió en Miami y estudió ADE en la Universidad Internacional de Florida, tal y como publica Grazia Magazine. Thermiotis, de 28 años, comenzó en el campo de las finanzas en la firma Outbound Ventures LLC y ha desarrollado su carrera profesional en Nueva York.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud