Casas Reales

Por 30 euros puedes preguntar a Harry lo que quieras: entradas a la venta para el evento on line

Será un evento live streaming, o sea, en directo. Y se pueden comprar ya las entradas on line desde 30 euros por persona. Será el próximo 4 de marzo. El príncipe Harry ha anunciado un evento sorpresa en el que comentará sus memorias junto a un coach experto en traumas infantiles. El duque de Sussex hablará en el acto, que será virtual y en vivo, para discutir su relato con los espectadores, que podrán preguntarle por las polémicas afirmaciones que el hijo pequeño de Diana de Gales narra en Spare, su autobiografía, titulada en En la sombra para su versión española.

Es precisamente el gigante editorial que ha publicado el libro de Harry quien prepara el acontecimiento, en una operación en la que buscan relanzar las ventas de la obra pero también hacer caja, porque cobrarán la entrada y en el pack entra el libro. Penguin Random House ha anunciado que el evento, de alcance internacional, será transmitido en vivo con el duque de Sussex el sábado 4 de marzo y se le podrán hacer preguntas si previamente te has inscrito y pagado una entrada.

El invitado coach que comentará con el marido de Meghan Markle las vivencias del príncipe es el doctor Gabor Maté, autor de The Myth of Normal: Trauma, Illness, and Healing in a Toxic Culture. El experto es una especie de coach especializado en traumas infantiles. Recordemos que Harry tituló sus memorias con la palabra Spare, o sea, Repuesto, una sarcástica referencia a su posición en la línea de sucesión de la familia real británica, y el significado de ser 'segundo plato', condición que según él le ha marcado en su vida.

Durante la conversación, el experto y el nieto de Isabel II hablarán sobre el duelo, la pérdida de una madre, y la importancia de superar el dolor pero lo más novedoso es que, después de esta charla, Harry responderá las preguntas de la audiencia, que pueden enviarse al registrarse para el evento en vivo, es decir, pagando una cifra para poder ver, escuchar y preguntar. 

Para encontrar información sobre cómo inscribirse y más detalles sobre el evento basta acudir a PrinceHarryMemoir.com y pagar entre aproximadamente 30 y 60 euros, dependiendo del lugar del registro y de si te llevas en el pack la entrada al evento y el libro del coach además del de Harry. Spare  es un éxito de ventas que ha ocupado el número 1 en las listas de ventas de medio mundo durante semanas. 

El príncipe Harry, de 38 años, ya ha hablado y comentado el relato de su vida en varias entrevistas, pero ésta será la primera vez que responda preguntas de la gente que se inscriba, previo pago, en el evento organizado por la editorial. "Mi esperanza ha sido convertir mi dolor en un propósito, así que si compartir mi experiencia hace una diferencia positiva en la vida de alguien, bueno, no puedo pensar en nada más gratificante que eso", ha dicho Harry. "Este libro y sus verdades son, en muchos sentidos, una continuación de mi propio viaje por la salud mental. Es un relato crudo de mi vida: lo bueno, lo malo y todo lo demás", ha explicado el duque de Sussex.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: