La emérita ha regresado a España tras acudir el pasado fin de semana a la misa en recuerdo de su hermano Constantino en Atenas y ha retomado su agenda en Madrid. Doña Sofía ha acudido a la entrega de Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023 y ha coincidido con Naty Abascal, que ha sorprendido con un look de lo más colorido.
A sus 79 años, la ex modelo ha sorprendido a su llegada a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando con un outfit multicolor y juvenil, compuesto por pantalón sastre en lila, chaqueta blanca con hombreras y top naranja con acabado de plumas en los puños. Como complementos, bolso fucsia y zapatos turquesa.
Un auténtico arco iris que contrastaba con el look elegante y discreto de la reina Sofía (84), con traje de terciopelo negro y camisa de cuello joya en beige.
La madre de Felipe VI ha sido recibida entre aplausos y vítores en unos premios que se han convertido en una de sus citas más especiales. Este año, los galardonados han sido los empresarios mexicanos Valentín Díez Morodo y Eugenio López, así como la italiana Patrizia Sandretto Re Rebaudengo, fundadora y presidenta de la Fundación Sandretto Re Rebaudengo (Turín) y miembro del Consejo Internacional del MoMA (Nueva York) y de la Tate Gallery (Londres).
Relacionados
- Doña Sofía y las Infantas, Elena y Cristina, acuden al cementerio donde descansa el Rey Constantino de Grecia
- Las conversaciones de doña Sofía y Bárbara Rey: ¿Cómo están tus hijos?
- La reina Sofía visibiliza el trabajo de Banco de Alimentos en Tenerife, mientras don Juan Carlos busca protagonismo en París