Tal y como contó Informalia en exclusiva, Froilán, su hermana Victoria Federica, y su madre, la infanta Elena, viajaron a Abu Dabi tras el funeral de Constantino de Grecia en Atenas para disfrutar de unos días más con don Juan Carlos, que reside allí desde 2020.
Lea también: Juan Carlos I tributará en Emiratos, donde no existe el impuesto sobre la renta: bye bye, Hacienda española
Tras verse implicado en una pelea con navajas a las afueras de una discoteca madrileña, trascendió que el sobrino de Felipe VI se iba a mudar por un tiempo con su abuelo y así alejarse de las polémicas y los focos. No obstante, su billete de avión era de ida y vuelta.
Según cuenta La Razón, el emérito, que ha decidido tributar en Emiratos Árabes, no se mostró muy abierto en recibir a su nieto en su casa porque "no es una guardería" para los hijos de doña Elena, como le gusta que le llamen a la hermana de la infanta Cristina. "Está intentando recuperar su imagen y no quiere que ahora se vuelva a ver dañada por culpa de sus nietos".
Cabe recordar que tanto Froilán como su hermana influencer se disputan el título de más fiestero de nuestra familia real. Sus apariciones en prensa tiene más que ver a menudo con juergas nocturnas o el faranduleo, donde Vic ha encontrado un medio de vida que poco tiene que ver con los deseos de sus padres de cómo ha de ganarse el pan su hija pequeña. La imagen de los hijos de Jaime de Marichalar no tiene nada que ver con los Urdangarin, mucho más reservados y con comportamientos ejemplares.
Relacionados
- Así fue la bronca entre Froilán y Rafa Mora en un after madrileño: "¿Por qué me grabas?"
- Exclusiva: Victoria Federica viaja desde Atenas a Abu Dabi con su madre y su hermano
- La verdad sobre el 'exilio' de Froilán en Abu Dabi: un viaje con billete de vuelta
- Juan Carlos I cumple 85 años en su retiro de Abu Dabi: tercer aniversario lejos de casa