Casas Reales

Doña Letizia reaparece en Madrid tras el funeral de Constantino: 'look trabajo' y su maravilloso abrigo camel

De Atenas, vuelta a Madrid. Tras el funeral de Constantino II de Grecia, que ha reunido a toda la familia Borbón, incluido don Juan Carlos, doña Letizia ha reaparecido en la capital. La Reina ha mantenido su agenda de trabajo de este martes 17 de enero y ha asistido a una reunión en la sede de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Para combatir los rigores el frío en Madrid ha elegido un abrigo de lana en tono camel, a juego con el top, también del mismo color. Se trata de una maravillosa pieza de Carolina Herrera de corte oversize con solapa formato XL y cinturón. Lo ha combinado con un pantalón color gris. Lo mejor del conjunto, el bolso negro tipo kelly, también firmado por Carolina Herrera, con asa de mano y correa bandolera.

Letizia, muy comprometida desde años con la FEDER, que agrupa 412 organizaciones, ha mantenido un encuentro con la junta directiva, presidida por Juan Carrión. La Reina tendrá la oportunidad de conocer los desafíos estratégicos del nuevo equipo de gestión para este año, el calendario de actividades y la planificación de la organización. La FEDER proporciona una atención integral a las personas con ER (enfermedades raras) y a sus familias, atendiendo a sus necesidades sociosanitarias y psicosociales, facilitando información, orientación y apoyo para mejorar sus condiciones de vida. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: