Casas Reales

Doña Letizia adelantó la merienda del roscón de Reyes con su padre para que Leonor pudiera asistir

Es la única fotografía de una salida privada de los Reyes y sus hijas durante estas fechas navideñas. En la imagen, en Madrid, se ve a doña Letizia conduciendo mientras sonríe y saluda a la cámara con la mano de derecha. A su derecha, de copiloto, va el Rey. En el asiento de atrás van Sofía y su hermana, Leonor. La Familia Real se dirige hacia la casa de Jesús Ortiz, padre de la Reina, en Madrid para merendar el roscón de Reyes. Ocupa la portada de la revista Semana.

Era la cita navideña más tradicional de Felipe VI, Letizia y sus hijas que el año pasado no se pudo celebrar (o al menos, no hay imágenes), ya que la princesa de Asturias regresó a Gales antes del Día de Reyes para retomar sus clases. De hecho, la última foto que teníamos de la Familia Real camino de la casa de Jesús Ortiz data de 2021, en plena pandemia y todos con mascarillas.

Este año sí se ha podido celebrar, tal y como recoge la revista. Letizia habría decidido adelantar la cita familiar con su padre para que su hija Leonor pudiera asistir a la merienda del roscón. Esta reunión se produjo fechas antes del 4 de enero, cuando la princesa voló de vuelta a Reino Unido para regresar al UWC Atlantic College de Gales. Las clases comenzaron el 5 de enero, día del 85º cumpleaños de su abuelo paterno.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: