Una imagen vale más que mil palabras y la de la reina consorte disfrutando de una fiesta navideña con Jeremy Clarkson y Piers Morgan lo dice todo. Han sido (y siguen siendo) dos de los periodistas más críticos con Meghan Markle y el príncipe Harry, a los que han tildado de "caprichosos", "desagradecidos" y "traidores" durante los últimos años.
La amistad entre Camilla Parker-Bowles y estos dos periodistas han reforzado el relato de los duques de Sussex, quienes en los tres últimos capítulos de su documental en Netflix afirmaron que miembros de la familia real filtraban informaciones a la prensa para perjudicarles. ¿Será la reina consorte el 'topo' de Buckingham?
Lo que parece innegable es que la reunión navideña, celebrada el pasado miércoles, deja claro de qué parte está la reina consorte en la guerra contra Harry y Meghan, pues nadie que los defienda se sentaría a la mesa con quien afirma que le gustaría "ver a Meghan Markle desfilando desnuda por las calles de Gran Bretaña mientras la gente le grita y tira montones de excrementos", en una clara alusión al paseo de la vergüenza de Cersei Lannister, en Juego de Tronos. Clarkson tuiteó esto y más ("La odio a nivel celular") y lo hizo tres días después de comer con Camilla, por lo que muchos internautas tienen la teoría de que los Sussex y su documental fue uno de los temas de aquella velada.
Relacionados
- Harry y Meghan y su royal drama: ¿por qué no dejan ya su título de duques de Sussex?
- Harry y Meghan se victimizan y deslizan que la familia tenía celos de su popularidad
- Harry destapa su peor enfrentamiento con Carlos y Guillermo: Fue terrorífico, ellos gritaban y mentían mientras mi abuela observaba