Casas Reales

Corinna se compara con Meghan Markle y cree que ambas son "el pony del show"

La docuserie de Meghan Markle y el príncipe Harry, que está de máxima actualidad mundial, le ha venido muy bien a Corinna Larsen y a la historia que está contando por episodios semanales en su podcast.

Lea también: Don Juan Carlos ficha al abogado de su amigo traficante de armas El Assir para la batalla legal contra Corinna

En el adelanto del nuevo capitulo de Corinna y el Rey, la exprincesa alemana aprovecha el tema para compararse con la mujer de Harry y dice que, como ella, la duquesa de Sussex ha sido una de las víctimas favoritas de los medios de comunicación británicos. 

"Para los medios, es mucho más efectivo tener como mente criminal a una mujer rubia que a un grupo de hombres de mediana edad que ha estado haciendo eso durante décadas", asegura la examiga de don Juan Carlos. A su juicio, la nuera de Carlos III, al igual que ella, son "parte de un espectáculo de circo" que, además, es "muy dañino", y en el que ambas mujeres han sido "el pony del show".

Lo cierto es que a lo largo de los seis episodios de la docuserie de los Sussex, el matrimonio pone el foco en la presión mediática que tienen que aguantar. De hecho, Harry culpó a los tabloides británicos de someter a su esposa a un estrés excesivo en 2020, hecho que relaciona con un aborto espontaneo que tuvo Meghan en julio de ese mismo año. "Estaba embarazada. La verdad es que no dormía. La primera mañana que nos despertamos en nuestra nueva casa fue cuando perdí el embarazo", dijo la ex actriz de Suits.

"Creo que mi mujer sufrió un aborto espontáneo por lo que hizo el Mail", añadió el pequeño de Diana de Gales. "Ahora, ¿sabemos absolutamente que el aborto involuntario causado por eso? Por supuesto que no. Pero teniendo en cuenta el estrés que le causó, la falta de sueño y el momento del embarazo, de cuántas semanas estaba, puedo decir, por lo que vi, que el aborto fue provocado por lo que intentaban hacerle", sentenció.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: