Casas Reales

Harry y Meghan se victimizan y deslizan que la familia tenía celos de su popularidad

Esto es un no parar. Llegan las nuevas bombas de los capítulos de estreno de Harry y Meghan en Netflix este jueves 15 de diciembre. Para empezar, la actriz ha revelado que una secretaria de la reina Isabel II se refería a ella como un "organismo extranjero". Las confesiones van en aumentando cuando los duques deja caer que los Windsor estarían recelosos de su popularidad y de que les "robaran el centro de atención".

El contexto de las palabras de Harry es el siguiente: "El problema es cuando alguien se casa, que debe ser un signo de apoyo... y luego roba el centro de atención o hace el trabajo mejor que la persona que nació para hacer esto. Eso molesta a la gente". Para desencriptar este mensaje, la prensa británica da por hecho que está hablando de su padre, Carlos, o de su hermano, Guillermo, cuando menciona a "la persona que nació" para ello. También es incalculable el daño cuando asegura que ellos (los Sussex) hacían "mejor" el trabajo de representación real. "Estábamos en esa burbuja, donde todo está controlado por ellos. Ni siquiera podía enviarles una foto a mis amigos", se queja el príncipe.

Harry deslizó que después de su boda en 2018 no creía que su mujer fuera a ser tratada como "una estrella de rock real". Y una bomba más. Hubos dos Megxit antes del oficial. Así lo revela el propio duque cuando dice que planeó con Meghan marcharse a Nueva Zelanda y después hubo una intentona de irse a Sudáfrica, que no pudo ser.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: