Casas Reales

Leah, hija de Marta Luisa de Noruega, brilla en el Baile de Debutantes de París junto al 'primo' del rey Felipe

Este sábado, 26 de noviembre, se celebró en Paris una nueva edición de Le Bal, el tradicional baile de Debutantes que reúne a las ricas herederas, hijas de estrellas de Hollywood, princesas y aristócratas de todo el mundo.

Lea también: Marta Luisa de Noruega lo deja todo por su amor al chamán Durek: seguirá siendo princesa, pero renuncia a sus funciones oficiales

El lujoso hotel Shagri-La, situado frente a la Torre Eiffel, reunió a 18 jóvenes de entre 18 y 20 años y a sus respectivos acompañantes, a los que se les denomina cavalleries, que son presentadas en sociedad con sus vestidos de alta costura. 

Una de las chicas que brilló con luz propia fue Leah Isadora Behn, la segunda hija de la princesa Marta Luisa de Noruega. Su presencia causó gran expectación porque era la primera aparición pública después de que su madre renunciara a sus obligaciones reales para vivir su amor con el chamán Durek Verret

La joven, que es modelo e influencer de belleza con más de 100.000 seguidores en Instagram, lució un vestido rosa vaporoso de corte asimétrico de Giambatista Valli que ha complementó con una tiara de brillantes. Su acompañante fue el maharajá Lakshya Prakash de Sirmour.

Este año España no tuvo representación femenina, pero sí cavalier. Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe VI y exconcursante de Supervivientes, ejercíó de acompañante de Annabel Zimmer, hija del compositor alemán Hans Zimmer, uno de los músicos predilectos de don Felipe y Doña Letizia. Una de las curiosidades de este evento es que algunos de los jóvenes no se conocen de manera previa, sino que la organizadora, Ophéile Renouard, los junta según sus gustos y afinidades. El dinero recaudado de esta edición se destinará a la organización World Central Kitchen, del chef José Andrés, y a la investigación de enfermedades del corazón en París.

Entre las jóvenes que han vivido su primer baile en sociedad en Le Bal figuran las hijas de Julio Iglesias, las gemelas Victoria y Cristina o Amina Martínez de Irujo, hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud