Casas Reales

Letizia se pone en forma con el marido de una de sus mejores amigas: el secreto de su éxito

Se llama Leo Rico, tiene 42 años y es bombero, aunque aconseja a la Reina y en cierta medida es el culpable de que Letizia se mantenga en forma y pueda presumir de un físico espectacular. A través de su perfil de Instagram el marido de la estilista de la Reina ha admitido que la ayuda a estar estupenda, si bien deja claro que él no es personal trainer sino bombero. Pero lo importante es que, efectivamente, admite que aconseja y asesora a la mujer de Felipe VI en sus entrenamientos, aunque lo hace por la amistad que la consorte tiene con su mujer, la estilista de la Reina. 

"No ejerzo como tal por respeto a quienes sí se han formado y han trabajado para conseguir serlo", explica. "No estudié para ello y no he hecho ningún curso formativo en este campo. Mi profesión es bombero y sigo activo en la escala operativa", añade el marido de la estilista de doña Letizia.

La esposa de Felipe VI conoció a Leo por mediación de una de sus mejores amigas, su estilista de confianza, Eva Fernández, pareja de Rico desde el año 2018. Nuestra reina es una apasionada del deporte, pidió que le construyeran un rocódromo en los jardines del palacio de La Zarzuela, y dedica más de una hora diaria a subir por la pared vertical, y practica habitualmente pilates, running, yoga y escalada, a menudo supervisada por los efectivos consejos del marido de su amiga, cuya anatomía es tan espectacular que fue portada de revista.

Leo y Eva fueron padres de un niño recientemente y una de las más primeras en felicitarles por la buena nueva fue doña Letizia. Y es que, Eva, aparte de su estilista, es confidente de la mujer del jefe del Estado. Curiosamente, a la reina también le gusta mucho un deporte de raqueta, el bádminton que antaño practicaba con una de sus hermanas, y en una audiencia con la campeonísima Carolina Marín le preguntó si podía ir a palacio para enseñar a jugar a sus dos hijas. Al final, todo quedó en una petición y las niñas no dieron ni una sola clase con tan importante profesora.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: