Casas Reales

El dolor de Miriam Ungría dos meses después de su boda: destrozada por la muerte de su padre

Todo era felicidad a principios de septiembre cuando Miriam Ungría le dio el "sí, quiero" al príncipe jordano Ghazi bin Muhammad, primo hermano del rey Abdalá de Jordania. La viuda del príncipe Kardam de Bulgaria llora apenas dos meses después la muerte de su padre, Bernardo Ungría, a los 98 años.

El empresario murió en Madrid el pasado 27 de octubre. El próximo 17 de noviembre a las 19:00, su familia celebra el funeral en la parroquia de San Agustín, en el acomodado barrio de El Viso. 

Lea tambiénMargarita de Bulgaria opina de la boda de su ex nuera Miriam de Ungría: "Estoy muy contenta, tuvo unos años muy malos con mi hijo"

Miriam, tía de Javier Ungría, acudirá a esta misa celebrada en honor a su padre, probablemente en compañía de su nuevo marido. La boda llegó en septiembre, siete años después de la muerte de Kardam de Bulgaria, que no superó las graves secuelas del accidente de tráfico que sufrió en 2008. Con su primer marido se casó por el rito ortodoxo, la religión del difunto, y su vida ahora ha cambiado de forma radical al convertirse en esposa de un príncipe musulmán. 

Los recuerdos de Kardam de Bulgaria siempre permanecerán ahí, pero ella ha superado la adversidad. "No me considero un ejemplo de nada. Creo que soy una privilegiada. Creo que he vivido momentos muy especiales. Obviamente ojalá no hubiese pasado nada, pero ha sido un recorrido que te hace vivir y madurar", explicaba hace años.

Lea tambiénMiriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria, se ha casado con el príncipe jordano Ghazi bin Muhammad

Miriam, que también lloró la muerte de su madre en 2019, vivía últimamente en Londres, donde desarrollaba su labor profesional como empresaria de joyería, aunque pasaba temporadas en Madrid con su familia. En la capital inglesa también estudian sus hijos, Boris y Beltrán.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud