Casas Reales

Lequio se cachondea de la gastroenteritis de Leonor y Sofía: "Apesta a resacón en el Principado"

Alessandro Lequio, sobrino segundo y fiel defensor del rey Juan Carlos, ha dado su opinión acerca de la gastroenteritis que sufrieron la princesa Leonor y la infanta Sofía tras los Premios Princesa de Asturias, celebrados el pasado viernes en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Por esta indisposición, la heredera al trono y su hermana no pudieron cumplir con todos sus compromisos del fin de semana en el Principado. El sábado, Sofía no comenzó su visita a Cadavedo (elegido como pueblo ejemplar), mientras que su hermana se retiró en mitad del recorrido. "Apesta a resacón en el Principado", ha dicho Lequio este lunes en El programa de Ana Rosa

Lea tambiénHenar Ortiz, la tía republicana de Letizia, defiende a Leonor: "No te pases, chaval, es una niña que no puede elegir"

El resto de colaboradores del programa se han quedado boquiabiertos. El ex de Ana Obregón ha seguido erre con erre: "Es lo propio de la adolescencia y más cuando dos hermanas se reencuentran". De forma irónica, ha añadido: "Seguro que estuvieron toda la noche hablando" y "se dieron buena cuenta de los aperitivos del mueble bar del hotel". La presentadora, Patricia Pardo, ha alucinado: "No me hago responsable de lo que diga Lequio".

En Informalia ya dimos más detalles este domingo de la indisposición de Leonor, que este lunes cumple 17 años, y Sofía, de 15. La opinión de un médico asturiano que siguió de cerca la estancia de los reyes en Oviedo es que la gastroenteritis de las hijas de Felipe VI se ha debido a un virus que seguramente les afectaba ya desde días antes.

Lea también - Leonor cumple 17, la princesa de la generación centennial: el año de la madurez y pista de despegue para la mayoría de edad

La princesa y su hermana comieron lo mismo que todo el mundo en Oviedo y nadie se puso en enfermo. Probaron tanto el bufé que se sirve horas antes de la entrega, como el cóctel posterior a la ceremonia, al que acudieron unas 1.000 personas y en el que dieron la mano a multitud de asistentes, de manera que no pudieron degustar nada de lo que estaban sirviendo.

"Cosas que le pasan a cualquiera, que diría Letizia". Leonor se queda estos días en Madrid, por el puente de Todos los Santos, antes de regresar a su colegio de Gales y seguramente se recuperará a tiempo, para encontrarse con todos los amigos que tenía previsto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: