La reina Letizia es una gran aficionada del certamen de monólogos científicos FameLab y año tras año su presencia en el acto está confirmada. Incluso Felipe VI le ha acompañado en alguna ocasión. No obstante, la edición de este 2022 ha sido cancelada.
Lea también: La cámara del bar donde murió Albert Solà, presunto hijo ilegítimo del Rey Juan Carlos, fue manipulada
Tal y como recoge El Español, "no habrá más ediciones de FameLab en España como tal". Una decisión que deja a la monarca sin uno de sus actos favoritos, pero con una agenda igual de ocupada.
En las fechas previas a los Premios Princesa de Asturias, los reyes realizarán una visita de Estado a la República Federal de Alemania los días 17, 18 y 19 de octubre. Además de la parte institucional en la capital, el programa incluye una visita a Fráncfort con motivo de la inauguración de la Feria del Libro, en la que España es el país invitado, y una visita al Banco Central Europeo, tal y como ha anunciado Exteriores en una nota.
Durante su estancia, los padres de la infanta Sofía y la princesa Leonor estarán acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; y el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta.
La última edición de 'FamenLab'
En 2021, doña Letizia cumplió con su cita a la final de la edición de 'FameLab España'. Para la ocasión, la reina rescató de su armario el famoso vestido de cuero de & Other Stories que lució en febrero de 2019, durante la inauguración de la 38ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCO Madrid.
Relacionados
- La autopsia, vital para investigar la extraña muerte de Albert Solà, supuesto hijo de Juan Carlos I
- "Sánchez sale cuando le da la gana": un ex trabajador de Moncloa 'desmonta' al presidente tras su retraso ante los reyes
- La infanta Sofía se pone flamenca como su madre y elige look español para este 12 de octubre
- Felipe VI y Letizia esperan a Sánchez dentro del coche porque el presidente ha llegado tarde