Casas Reales

Juan Carlos I, en su salsa tras salirse con la suya: nuevas fotos de su paso por Buckingham

Feliz, sonriente y como si la mirada de la prensa española no estuviera sobre sus hombros. Han salido a la luz nuevas imágenes de Juan Carlos I en Londres, pertenecientes a la recepción que Carlos III organizó este domingo en el Palacio de Buckingham.

Lea también"Letizia somos todos": la foto viral de don Juan Carlos y doña Sofía riéndose en el funeral de Isabel II

Las redes sociales oficiales de la Commonwealth han colgado las fotografías en sus perfiles, junto al resto de imágenes de Carlos III y Camilla con los jefes y ex jefes de Estado. Todos fueron invitados por la corona británica al funeral de Isabel II. Pese a las recomendaciones de Zarzuela y el Gobierno, don Juan Carlos no dudó en aceptar la invitación. 

En dichas fotografías aparece Juan Carlos I sonriente, saludando al rey y a la reina consorte. En algunas de ellas aparece también la reina Sofía, de fondo y en un segundo plano. Estuvieron juntos pero, al parecer, no muy revueltos. 

Todas las polémicas fotos 

Tal y como ya mostramos el domingo, los eméritos entraron juntos al Palacio de Buckingham, protagonizando una imagen que ya forma parte de la historia de la corona española. La primera instantánea de los dos juntos desde la marcha de don Juan Carlos a Abu Dabi en agosto de 2020.

Este lunes por la mañana, en el funeral de la Abadía de Westminster, don Juan Carlos ha estado sentado junto a doña Sofía, doña Letizia y, por supuesto, Felipe VI. Era la foto que más quería evitar Zarzuela, pero no han podido hacer nada contra el protocolo británico. Especialmente comentada ha sido la imagen de los eméritos riéndose en la iglesia

Lea tambiénFelipe VI, solo con su madre en Windsor: don Juan Carlos a Abu Dabi y doña Letizia a Nueva York

En los actos solemnes que se han celebrado después en en Windsor, don Juan Carlos y la reina Letizia no han estado presentes. El primero declinó la invitación y la segunda puso rumbo a Nueva York, donde en los próximos días se reencuentra con Jill Biden. De esta forma, se ha evitado una nueva imagen comprometida. Doña Sofía y Felipe VI han entrado solos, del brazo. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: