Casas Reales

Margarita de Bulgaria opina de la boda de su ex nuera Miriam de Ungría: "Estoy muy contenta, tuvo unos años muy malos con mi hijo"

El enlace sorpresa de Miriam de Ungría, ex nuera de los reyes Simeón y Margarita de Bulgaria, y Ghazi bin Muhammad ha sido todo un acontecimiento en el entorno familiar. Margarita opinaba de la boda 'royal' de la que fuera esposa de su hijo, Kardam, y confesaba a Hola que se había "alegrado mucho por ella". Además, lanzaba palabras de enhorabuena y felitaciones a través de un sincero "se lo merece" y "solo deseo que sea muy feliz": "Ella tuvo unos años muy malos con mi hijo, que estuvo muy enfermo", recordó en la revista.

La diseñadora de joyas y viuda del príncipe Kardam de Bulgaria se casó de segundas nupcias con Ghazi bin Muhammad el pasado 3 de septiembre. Una ceremonia de primer nivel que contó con la presencia del rey Abdalá, según publicó el diario local Alrai.

El enlace entre Miriam y el príncipe jordano fue difundido por la Agencia Real Árabe y otros medios jordanos. Miriam, bautizada como católica, contrajo matrimonio con Kardam por el rito ortodoxo, la religión de su primer marido. El príncipe murió en 2015 como consecuencia del gravísimo accidente de tráfico que sufrió en 2008.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud