El paso de los duques de Sussex por Reino Unido ha sido visto y no visto. Su persistencia en el no (no han visitado a la Reina, no han visto a los Cambridge e, incluso, han rechazado la oferta de Carlos de Inglaterra de alojarse en el Castillo de Balmoral) ha hecho que las voces más críticas se polaricen más. Tras su breve estancia en suelo británico, Harry y Meghan han aterrizado este martes 6 de septiembre en Dusseldorf (Alemania), con motivo de los Juegos Invictus de 2023. En esta segunda visita a Reino Unido desde el Megxit, la ex actriz, que levanta pasiones, también ha dejado un estela de críticas a su paso. Igual que Harry. Incluso han aguantado el tipo mientras les llamaban "fake royals".
Harry y Meghan han protagonizado este martes 6 un mini tour que les ha llevado hasta Dusseldorf (Alemania) para presentar el evento One Your World. Para el acto, la ex actriz ha cambiado de estilo de forma radical. Ha pasado del total red vibrante y llamativo al blanco, que transmite fidelidad y confianza. Se ha enfundado un look de Bow Blouse (1.250 euros), a base de top sin mangas y pantalón de corte sastre de pata ancha. Durante el acto, el hijo de Carlos ha pronunciado unas palabras de bienvenida en alemán, ya que esta ciudad será la sede de los próximos Juegos Invictus.
?? #MANCHESTER #BTS #WEAREBACK pic.twitter.com/xOXqpRjTog
— James Chau (@jameschau) September 5, 2022
El día anterior el protagonismo fue para Meghan. La norteamericana eligió el rojo, el color de la fuerza, el poder y el empoderamiento. Lo firmó la casa neoyorkina Another Tomorrow. Fue su opción para pronunciar su primer discurso desde su salida de la familia real británica, a principios de 2020. Durante su intervención, de 7 minutos, Meghan habló de sí misma 54 veces, tal y como recoge The Sun. "All about me, me, me" ("Todo sobre mí..."), critica el periódico.