Casas Reales

Por qué Guillermo y Harry persisten en no verse, pese a estar alojados en Windsor (separados por 100 metros)

El príncipe Guillermo y el príncipe Harry se encuentran muy cerca, pero ni la proximidad les ha animado a compartir espacio. Ni planes de juntarse ni ganas. Apenas les separan unos metros (115 para ser exactos) y no han mostrado la mínima intención de reunirse. Los duques de Sussex, que estos días se encuentran en Reino Unido, se alojan en las dependencias de Frogmore Cottage de Windsor, muy cerca de Adelaide Cottage, la casa de campo en la que los duques de Cambridge pasan los fines de semana con sus hijos. Sin embargo, no hay planes de compartir espacio ni tiempo entre ellos. Ni el 25º aniversario del fallecimiento de su madre, el pasado 31 de agosto, les ha acercado.

El príncipe Guillermo no quiere saber nada de reunirse con su hermano Harry. Al menos, hasta que el hijo menor de Carlos de Inglaterra lance sus memorias, que se prevé caerán como una bomba en palacio. El libro llega al mercado editorial este invierno. Así lo recoge Daily Mail, que detalla, en palabras de la analista de familia real Angela Levin, que los Cambridge "han perdido la confianza" en Harry y Meghan y sugiere que temen que cualquier conversación entre ellos trascienda y sea utilizada en su contra, según revela The Sun. Además, el matrimonio, que vive en Montecito (Los Ángeles), prepara una serie documental para Netflix.

En su visita a Reino Unido, Harry recibió la invitación de su padre de alojarse en Balmoral. Según el relato del Daily Mail, Carlos le habría indicado que siempre "son bienvenidos". Sin embargo, Harry habría declinado la propuesta. Carlos, que fue fotografiado solo camino de misa el pasado domingo 4, parece sentirse desconcertado y confuso ante la negativa de su hijo a acercar posturas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: