La polémica persigue a Froilán de Marichalar y Borbón a lo largo de su vida y su imagen molesta en determinados círculos familiares. Una fuente extraoficial del palacio de La Zarzuela desvela a Informalia que en palacio están hartos de los continuos embrollos en los que el hijo de la infanta Elena se ve salpicado. Nada que ver con Pablo Urdangarin, el primo que es todo un ejemplo de discreción y de responsabilidad.
Lea también - Froilán, Victoria y sus primos Urdangarin, de juerga por Mallorca: cena en un club e incidente en el parking
Nuestro confidente asegura que "en la balanza sale ganando por goleada Pablo. Su tío, el rey, le tiene en gran consideración. Aquí tampoco gusta el exagerado exhibicionismo de Victoria Federica. Su madre lo sabe, pero esa chica va a su aire y hace caso omiso a los consejos maternos. E igual sucede con su hermano Froilán, ninguno de los dos es consciente de la familia a la que pertenecen. Deberían ser más discretos".
Se rumoreaba que nuestro rey le ha comentado a su hermana Elena su malestar por algunos de los episodios públicos protagonizados por sus hijos. Ahora, nuestra fuente palaciega así lo corrobora: "Don Felipe y su esposa, doña Letizia, no comprenden los actos protagonizados por sus dos sobrinos, les molesta su actitud y preferirían que adoptaran perfiles menos mediáticos". Pero Vic y Pipe, como se conoce a los hermanos, están encantados con la vida que llevan y no se dejan influir por las sensatas recomendaciones de sus padres.
En este sentido, insistimos, el ejemplo a seguir sería el que nos dan los hijos de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin (siguen casados ante Dios y ante el juez). Jamás han dado que hablar, mantienen un perfil bajo, no se meten en líos y, además, demuestran una educación basada en la serenidad y el respeto.
Relacionados
- Froilán, Victoria y sus primos Urdangarin, de juerga por Mallorca: cena en un club e incidente en el parking
- Froilán pierde las formas, saca su chulería y dice que está vivito y coleando tras el tiroteo en Marbella
- Pablo Urdangarin, feliz de reencontrarse con don Juan Carlos: Es un orgullo verlo en la grada