Casas Reales

El rey Felipe y la infanta Elena asisten al funeral de su prima Sonia de Borbón, fallecida a los 52 años

El monarca y su hermana han acudido este martes al tanatorio madrileño de la M-30 para dar el último adiós a su prima. Sonia de Borbón falleció el pasado domingo a los 52 años. Las causas de la muerte no han trascendido. María Zurita y Patricia Olmedilla son algunas de las personas conocidas que han querido arropar a la familia en estos complicados momentos.

Lea también: La infanta Elena recibe un premio flamenco en una noche de contrastes

La infanta Elena llegaba vestida de riguroso luto y con semblante muy apenado, mientras que el rey Felipe VI ha charlado animadamente con algunos asistentes y ha saludado con un cariñoso abrazo a un niño de la familia.

Sonia era hija de Inés de Borbón-Dos Sicilias, duquesa de Siracusa y prima de don Juan Carlos y la infanta Margarita. Estaba casada en segundas nupcias con Alejandro García-Atance y Leurquín y tenía tres hijos: Alfonso, fruto de su primer matrimonio con Santiago Romero-Jiménez y Ressendi, e Íñigo y Sofía, hijos del viudo. Deja también cuatro hermanos, Isabel, Eugenia, Manuel y Mencía, que guarda una estrecha relación con las infantas Elena y Cristina.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky