Casas Reales

Leonor, con un impactante look en modo bailarina en su gran cita con los Premios Princesa de Girona

Este lunes 4 de julio tiene lugar una ceremonia que cada año la Familia Real tiene marcada en rojo en su calendario: los Premios Princesa de Girona. La princesa Leonor, presidenta de honor de la fundación, es la gran protagonista de este acto, que en esta ocasión se celebra en el Auditorio Ágora del Museo de las Aguas de Cornellà de Llobregat.

Lea tambiénLeonor se lleva el protagonismo pero Letizia y Sofía también aprueban con nota en los Princesa de Girona

Desde 2019, la princesa es quien hace entrega de los galardones que llevan su nombre. La hija de Felipe VI y doña Letizia, que terminó el curso escolar en Gales el pasado 17 de junio, ha deslumbrado en tierras catalanas con su look. 

La hermana de la infanta Sofía ha lucido un atrevido diseño azul celeste, que se sale de la línea de estilo que ha lucido mayormente hasta ahora. La elección de la heredera se caracteriza por su escote cruzado, por sus hombros al aire y por la falda de vuelo que le queda por debajo de la rodilla. 

Lea también - El cariñoso gesto de Letizia con su hija Leonor en Barcelona: su gran conexión

En los pies, la nieta del rey Juan Carlos se ha decantado por unos sencillos salones en tono claro, destalonados y de tacón fino con pequeña altura. El pelo se lo ha recogido con un clásico moño bailarina, el peinado que más favorece a su diseño.

Los reyes y sus hijas comenzaron su periplo por Cataluña este domingo. La princesa y su hermana acudieron sin sus padres a al Teatro-Museo Dalí en Figueres, siendo la primera vez que ambas protagonizaban un acto fuera de Madrid sin sus padres. Este lunes, antes de los galardones y ya con sus padres, han asistido al habitual encuentro de premiados de las ediciones anteriores, que ha tenido lugar en el Palacete Albéniz, en Barcelona.

Siendo princesa de Girona, Leonor no había protagonizado en esta provincia catalana ningún evento oficial. El anuncio del propio ayuntamiento de la capital, en 2017, de declarar al Rey persona non grata dificultó mucho la ubicación de la ceremonia de los premios de la FPdGi. Este año han vuelto a celebrarse en Barcelona sin la presencia de ninguna autoridad catalana, pero esta vez no en la capital, sino en Cornellà de Llobregat. Leonor ha comenzado y cerrado su discurso en catalán. También lo ha pronunciado en español e inglés.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: