Casas Reales

Las risas y la buena sintonía de Felipe VI y Joe Biden a pie de pista en el aeropuerto de Torrejón

Risas y buena sintonía entre el rey Felipe VI y Joe Biden, en la base de Torrejón de Ardoz, en Madrid. El Air Force One, el avión oficial presidencial, ha aterrizado pasadas las 15.00 de este martes 28 de junio. El jefe del Estado español y el presidente estadounidense han estrechado sus manos, han intercambiado unas palabras y han compartido risas y química. Tras el saludo, el Rey no ha podido evitar contemplar la impresionante limusina acorazada de Biden, su Cadillac One de 1,5 millones de euros, a prueba de misiles y ataques químicos.

Han acompañado a Felipe VI en el aeropuerto el ministro de Exteriores, José Manuel Albares; la ministra de Defensa, Margarita Robles, y la embajadora estadounidense, Julissa Reynoso.

La agenda oficial de Biden con motivo de la Cumbre de la OTAN ha arrancado con una reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Moncloa, que ha dado comienzo unos minutos antes de las 16.00. La Casa Blanca espera que esta primera visita oficial de Biden a España desde que llegó a la Casa Blanca, en enero de 2020, fortalezca la coordinación bilateral sobre el apoyo a Ucrania y la presión a Rusia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: