La brasileña que eclipsó a la infanta Elena a pie de avión en el aeropuerto de Vigo para recibir a don Juan Carlos reserva una habitación en su casa para el padre de Felipe VI. Se trata de Cristina Franze, la esposa de Pedro Campos, el presidente de Real Club Náutico de Sanxenxo e íntimo amigo del emérito, que se ha convertido en el anfitrión del rey en su primera visita a España y le ha abierto de par en par las puertas de su casa. En el aeropuerto también estuvieron esperando 15 agentes de seguridad peinando la seguridad de don Juan Carlos.
Lea también: Don Juan Carlos aterriza en España y la infanta Elena le recibe a pie de pista
En las redes sociales la pregunta se repetía sin cesar y algunos tuiteros incluso fantaseaban con que pudiera ser la "nueva Corinna", pero nada más lejos. Es una buena amiga de don Juan Carlos a raíz de la amistad que este mantiene con su marido. Es brasileña y tiene 42 años, treinta menos que su flamante esposo. Contrajeron matrimonio en 2017 y a la celebración no faltaron sus mejores amigos, entre ellos el propio rey Juan Carlos.
Ella siente un afecto especial por el emérito y prepara con mimo la estancia del rey en su casa, donde se ha alojado en las últimas visitas a Sanxenxo. La pareja reserva una habitación en la planta superior para su invitado e incluso han llevado a cabo algunas reformas para facilitar la accesibilidad ante los problemas de movilidad de padre del rey Felipe. Este jueves, Cristina Franze, que para este recibimiento se decantó por un top corto enseñando ombligo, pantalón vaquero holgado y plataformas, ha presumido de 'visita real' en sus redes sociales: "Nuestro invitado de honor, la persona más maravillosa y buena del mundo".