Casas Reales

Doña Letizia, en Las Hurdes: su top sixties de color verde esmeralda como guiño a la bandera extremeña

La visita de don Felipe y doña Letizia a Pinofranqueado, en Las Hurdes, conmemora el histórico viaje que hiciera Alfonso XIII, bisabuelo del Rey, en estas tierras extremeñas hace un siglo. Es un acontecimiento en la comarca cacereña. La ruta oficial ha dado comienzo a las 11:00 en la Plaza de Reina Victoria de la localidad. Los vecinos han acogido al monarca y a su mujer con los brazos abiertos.

Para esta visita, doña Letizia ha reeditado un look de verano, sencillo y fresco, de estampado floral potente y luminoso. Se trata de una falda de corte lady, con gran vuelo gracias a las tablas y con un print de flores en formato XL, que firma Sweet Matitos.

Ha combinado esta falda con un top con lazo en el cuello de inspiración sixties, en verde esmeralda, como guiño a la bandera extremeña. Este color, además, es uno de los más emblemáticos y reconocibles de Carolina Herrera. Completó el conjunto con unas alpargatas de una de sus firmas favoritas, Macarena Shoes. La reina está acompañada, entre otras autoridades, por Isabel Rodríguez, ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: