Casas Reales

Charlene de Mónaco y su tibia sonrisa en su reaparición en un acto público

Esperadísima primera imagen de Charlene en un acto público. Junto a ella, estaban Alberto II y los pequeños Jacques y Gabriella. La familia asistió al Campeonato Mundial de Fórmula E en Mónaco este sábado 30 de abril. Para la princesa, suponía su reaparición, después del posado fotográfico que se difundió el Domingo de Resurrección. Hay que recordar que la mujer de Alberto interrumpió sus actividades oficiales en mayo de 2021, después de que enfermase en Sudáfrica, su país natal, durante un viaje oficial.

La princesa, con un corte de pelo 'garçon' de color platino, escogió para su regreso a los actos de la agenda un traje pantalón en gris antracita. Charlene, muy pendiente de sus hijos, mantenía una sonrisa tibia. El Príncipe Alberto entregó la copa al ganador de la Fórmula E, Stoffel Vandoorne; y Charlene, al segundo clasificado, Mitch Evans.

Tras su ingreso de cinco meses en una clínica en Suiza

El primer posado de la princesa Charlene se publicó el 17 de abril, Domingo de Resurrección. Hacía más de un mes, el 12 de marzo, que la ex nadadora sudafricana recibió el alta médica de la clínica de salud mental Les Alpes, en Suiza, donde llevaba ingresada cinco meses para recibir tratamiento por su fatiga crónica. Justo ese mismo día Alberto II retomaba su agenda después de haber superado el Covid por segunda vez.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky