El nieto de Isabel II continúa en La Haya disfrutando de los Juegos Invictus, que él mismo fundó y en los que participan veteranos y heridos de guerra. Harry de Inglaterra está mostrando su cara más amable y hasta ha comentado que la pequeña Lilibet, de 10 meses, ya ha dado sus primeros pasos: "Su prioridad es seguir a su hermano. Comenzó a andar hace unos días".
Lea también: Harry y Meghan contratan a los guardaespaldas de Obama y Bush en su viaje a Holanda por los Juegos Invictus
El príncipe ha concedido una entrevista a la revista People y ha asegurado que está deseando poder llevar a sus hijos a los Juegos Invictus y que Archie, que con tres años quiere ser astronauta o piloto, ya apunta maneras: "Le mostré a Archie un video de baloncesto y rugby con la silla de ruedas en Sydney, y le encantó". Y añadió: "Le mostré cómo a algunos les faltaban las piernas y le expliqué que algunos también tenían heridas invisibles. No porque me lo haya pedido, sino porque quería decírselo. Los niños entienden mucho y verlo a través de sus ojos fue increíble porque es tan sincero y sin filtros".
Is Meghan markle pregnant? https://t.co/BXK0pt06AI
— CiciTee (@CiciTee1) April 16, 2022
Yes, #MeghanMarkle slayed that Valentino.. and also she's pregnant. At least three months. Its not the suit that tells..its the hair.
— AvBuuren (@tigerlili2000) April 16, 2022
#MeghanMarkle is definitely pregnant with baby no. 3 or the post-baby weight has been difficult to shed...#InvictusGames #PrinceHarry pic.twitter.com/KDZIJZda3N
— ochilenny (@ochilenny) April 16, 2022
I think that Meghan markle may be pregnant
— Andrew Macarthur (@AndrewM10105876) April 16, 2022
Is Meghan markle pregnant or nah
— CiciTee (@CiciTee1) April 17, 2022
Harry no ha dicho ni mu sobre este tema, pero sí ha hablado de su mujer, a la que ha colmado de elogios: "Siempre había querido compartir estos increíbles momentos con alguien especial, y tener a Meg a mi lado significa todo". Y ha desvelado cuál es su mayor deseo como padres para sus hijos: "Queremos que crezcan en un mundo más justo, un mundo más seguro, un mundo más equitativo. No va a ser fácil, pero nunca, nunca, nunca descansaremos hasta que nosotros, como padres, al menos hayamos tratado de hacer del mundo un lugar mejor. Porque es nuestra responsabilidad que el mundo sea como es ahora. No creo que debamos traer niños al mundo a menos que nos comprometamos a hacerlo mejor para ellos".
Relacionados
- El mayor deseo de Isabel II en su Jubileo de Platino: ver a Harry y Meghan en el balcón de Buckingham
- Harry y Meghan contratan a los guardaespaldas de Obama y Bush en su viaje a Holanda por los Juegos Invictus
- Harry y Meghan derrochan complicidad y se derriten hablando de sus hijos en la inauguración de los Juegos Invictus
- Pronto traeremos a los niños: Harry y Meghan le hacen una promesa a Isabel II en su reunión secreta