El líder espiritual Durek Verret se sometió en 2021 a un trasplante de riñón, gracias a la donacion de su hermana. Un rechazo en el trasplante le ha llevado de nuevo a diálisis. Su familia se encuentra precupada por su salud.
El chamán Durek Verret hace frente a una enfermedad grave por un fallo renal. El novio de Marta Luisa de Noruega se sometió en 2021 a un trasplante de riñón, gracias a la donacion de su hermana, Angelica Verret. Despues de la intervención, mejoró considerablemente. Ahora su estado de salud vuelve a complicarse, debido a un nuevo fallo en sus riñones.
Según un medio noruego, Nettavisen, Durek está en observación en el Centro de Diálisis Da Vita en Santa Mónica, cerca de su residencia en Beverly Hills. En este centro médico, el novio de Marta Luisa se somete entre tres y cinco veces a la semana a diálisis, un proceso para pacientes con fallo en la función renal. Hay que recordar que el guía espiritual ya estuvo ingresado en un programa de diálisis entre los años 2004 y 2012.
Marta Luisa no se separa del lado de su novio. La hermana de Haakon tiene tres hijas: Maud Angelica, de 18 años, Leah Isadora, 16, y Emma Tallulah, 13, fruto de su matrimonio con el escritor Ari Benh. El novelista se quitó la vida el día de Navidad de 2019, sumiendo a su familia en una profunda tristeza.