Los reyes han acudido este miércoles a la XVI Gala Anual del Comité Olímpico Español (COE), donde han homenajeado a los deportistas que participaron en las olimpiadas de Tokio el pasado verano. Doña Letizia plantó cara al frío con un dos piezas de Nina Ricci (que estrenó en Estados Unidos en 2015) sin mangas, lo que le ha permitido presumir, una vez más, de unos brazos que trabaja a diario en el gimnasio.
Lea también: La reina Letizia se encuentra en Senegal al viudo de Almudena Grandes, Luis García Montero
Se trata de un modelo confeccionado en tweed y detalles de lentejuelas que aportan brillo al conjunto, de cuello lady y falda lápiz. Lo ha combinado con una fantástica pulsera de zafiros y pendientes de diamantes en forma de flor, además de su inseparable anillo de Karem Hallam.
Eso sí, a su llegada se ha protegido con una capa negra de caída muy elegante y cuello de pelo que se sujetaba ella misma.
Los Reyes presiden la XVI Gala Anual del Comité Olímpico Español, que rendirá homenaje a los deportistas olímpicos de #Tokyo2020.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) December 15, 2021
#GalaCOE #ElCorazónDeEspaña
??https://t.co/NipWC5ZCan pic.twitter.com/w1z9vihYKq
La reina, que comenzó la semana en Senegal para inaugurar un nuevo centro del Instituto Cervantes en Dakar, ya no tiene programados más actos en su agenda, por lo que podrá disfrutar por fin de su hija Leonor, que regresó el pasado día 10 a Zarzuela para disfrutar de unas largas vacaciones navideñas.