La despedida de los reyes Felipe y Letizia de Suecia, después de tres días de viaje oficial, se ha saldado con una anécdota en pleno 'besamanos' en la Embajada Española. Y es que a doña Letizia se le ha resbalado su cartera de mano, una verde de piel de serpiente firmada por Lidia Faro, y sus objetos personales han terminado desparramados por el suelo.
Lea también: Letizia se despide de Suecia con diseño español y diamantes negros de Grisogono
Llama la atención que la reina portara su cartera en plena recepción y más aún que la llevara abierta. En cualquier caso, doña Letizia ha reaccionado rápidamente y, a pesar de que cuatro asistentes suecos han corrido para ayudarla, no ha tenido reparos en agacharse ella misma y recoger un teléfono móvil de última generación y una barra de labios. El gesto ha sido muy aplaudido en redes sociales, donde han elogiado la espontaneidad y naturalidad de la reina.
Este jueves, los reyes han celebrado una recepción de despedida para sus homólogos suecos en el mismo punto desde el que partió su viaje oficial: la embajada española. El rey Felipe y la reina Letizia han recibido a los reyes Gustavo y Silvia, con sus hijos y sus respectivos cónyuges. La recepción ha tenido lugar en la Embajada Española en Estocolmo, en Villa Byström o Palacio del Príncipe Carl. Se trata de una residencia que perteneció al hermano del rey Gustavo V de Suecia y que compró el rey Alfonso XIII. Poco antes de recibir a los Bernadotte, los reyes Felipe y Letizia habían mantenido una pequeña reunión con la Asociación de Científicos Españoles en Suecia.
????????Los Reyes han ofrecido una recepción en honor de los Reyes de Suecia en la residencia de la Embajada de España en Estocolmo.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) November 25, 2021
??https://t.co/dbPEu2Glxk pic.twitter.com/JpnvKGcE6R