Casas Reales

Letizia luce dos looks completamente distintos en una sola tarde: del fucsia al azul palo en tiempo récord

Los reyes han vivido una jornada ajetreada este martes con doble compromiso: a mediodía un almuerzo con el presidente de Angola y la primera dama, y a última hora de la tarde la entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Dos actos muy diferentes para los que doña Letizia ha elegido dos looks completamente distintos: uno en fucsia y otro en azul palo.

La esposa de Felipe VI ha sacado su lado más colorido y alegre en el Zarzuela, donde ha recibido a Joâo Manuel Gonçalves Lourenço, presidente de Angola, y su esposa, Ana Afonso Dias. Letizia ha ejercido de anfitriona con un bonito y sencillo vestido de Moisés Nieto que ya estrenó hace tres meses. De manga francesa, falda de vuelo y largo midi, lo ha combinado en esta ocasión con stilettos de piel de serpiente y tachuelas de Magrit.

Terminado el almuerzo, Letizia ha pasado por 'boxes' para cambiar de look y entregar los Premios Nacionales de Cultura en el claustro del Museo Nacional del Prado. En esta ocasión, la reina ha hecho un guiño a uno de los premiados, Adolfo Domínguez (que ha recibido el Premio Nacional de Diseño de Moda) y ha rescatado de su armario uno de sus modelos, concretamente el vestido azul palo de manga francesa, escote cruzado y volante lateral. Está en la web de la marca por 209 euros y ella lo ha combinado con unos salones de Magrit, concretamente el modelo Mila, de piel grabada y efecto cocodrilo y la cartera a juego. Un recogido informal y bajo ha dejado al descubierto unos pendientes de Tous en cascada de bolas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: