El príncipe Harry ha concedido una entrevista esta semana en la que no se ha mordido la lengua y en la que ha soltado una serie de titulares bomba contra la corona británica y también sobre su pasado. En concreto, ha recordado las mediáticas fotos de él desnudo en Las Vegas, que se difundieron por medio de la prensa estadounidense en 2012.
El nieto de Isabel II ha hablado sobre ello en el podcast dirigido por Dax Shepard en Spotify. En dichas instantáneas, aparece en el interior de una habitación desnudo y muy juguetón con una joven (todavía no había conocido a Meghan Markle): "Al menos no estaba corriendo por la calle", ha bromeado al respecto.
Prince Harry -- NAKED Photos of Las Vegas Rager Leaked http://t.co/N0J2pMSq
— TMZ (@TMZ) August 22, 2012
Acerca de las fotos, el presentador comentó: "En total revelación, soy la persona más mal informada de la familia real, al menos en mi círculo. Eres el único que conocí (...) Simplemente porque estabas en esas increíbles fotos de desnudos en Las Vegas. Literalmente me dije a mí mismo, '¡este chico es una fiesta!'".
El marido de Meghan Markle respondió a sus elogios con una reflexión acerca de su comportamiento: "Estás constantemente buscando a otras personas para equilibrar tu propio comportamiento, ¿verdad?".
A lo que Shepard se mostró completamente de acuerdo: "Exactamente. A decir verdad, es identificable. Además de eso, era como si este hijo de puta tuviera un buen cuerpo, estabas en una forma tremenda".
Después, Harry recordó que las fotos las sacaron "unas semanas antes de que fuera a Afganistán", generándose un gran revuelo tanto en la prensa británica como en la estadounidense, donde salieron a la luz las fotos por medio del portal TMZ. "Demasiado para mantenerlo en silencio. Al menos no estaba corriendo por la calle, desnudándome o más desnudo, al menos", sentenció sobre este tema.
Relacionados
- El príncipe Harry despotrica de nuevo contra su familia: la frase que le dijo Meghan Markle para animarle a abandonar la corona
- El príncipe Harry y Meghan Markle se asocian con una empresa americana a la que ella acusó de sexista cuando tenía 11 años
- El príncipe Harry y Meghan Markle: donación por el Día de la Madre y reaparición reivindicativa con guiño a Diana de Gales
- La felicitación del príncipe Carlos a Archie para ¿acercarse? a Harry: con sus otros nietos no lo hizo