A poco más de un mes de comenzar su etapa universitaria, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está disfrutando de un espectacular verano de fiesta, viajes y corridas de toros. Desde hace unos días, el joven se encuentra en Mallorca, donde el pasado jueves 27 de julio disfrutó de una noche loca en la discoteca Titos.
Allí se encontró con la mismísima Paris Hilton, con quien se fotografió, tal y como desvela este miércoles ¡Hola!. La excéntrica celebritie era la gran protagonista del festejo, pues estuvo pinchando música y realizando el mismo show que hace cada domingo en la discoteca Amnesia de Ibiza.
Pero no todo es fiesta en las vacaciones de Froilán (19). El nieto de los Reyes eméritos salió a navegar con su tío, Felipe VI, y con su abuela, Doña Sofía. Junto a ellos también se encontraba la princesa de Asturias, Leonor, y los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: Juan, Pablo, Miguel e Irene.
Todos se lo pasaron en grande en alta mar al mando de la Somni, con la que surcaron las aguas de Cabrera y del litoral mallorquín, viviendo una jornada marítima a la que faltaron el Rey emérito, la reina Letizia, su hija Sofía y Victoria Federica, entre otros.