COMUNICADO: La nueva economía de Rusia impulsa crecimiento y creación de puestos de trabajo
Europa Press
ST. PETERSBURGO, Rusia, October 14, 2016 /PRNewswire/ --
Ulmart, la plataforma de comercio electrónico líder de Rusia y primera tienda online que ha llegado a 1.000 millones de dólares en ingresos, ha demostrado en la Expo Real de Munich por qué la empresa es la estrella de la "nueva Rusia, la economía post-producto."
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151015/277241LOGO )
En su segundo año en la feria inmobiliaria, el expositor de Ulmart fue ampliamente elogiado por su enfoque innovador. Mostrando modelos de sus centros urbanos y suburbanos únicos, Ulmart también llevó a cabo tres sesiones de negocio, centrándose en el papel de la empresa en la "4(a) Revolución Industrial (4RI)" como señaló el fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.
"Esta revolución digital está remodelando la forma de hacer negocios. La vieja economía, siendo importante como base para la nueva, no será el conductor para el crecimiento en los siguientes 10, 20 y 30 años. Como la plataforma de comercio electrónico líder en Rusia, hemos tomado el libro del profesor Schwab en la 4RI y están rediseñando la manera de hacer negocios en el futuro,"explicó Brian Kean, director internacional de Ulmart.
Como fue mencionado más de una vez por representantes de la empresa y participantes en las sesiones de negocios en el expositor, el crecimiento en el comercio electrónico y la tecnología en general, no es sólo crear puestos de trabajo en una economía rusa comenzando a mostrar vigor nuevo y más robusto; sino que este nuevo consumidor impulsado por el crecimiento también está llevando a la mayor valoración en bienes inmuebles.
"Los viejos almacenes y la infraestructura no tenían lo que necesitábamos. Los consumidores en el espacio ruso de comercio electrónico tienen demandas muy específicas que son diferentes de las demandas demostradas por sus homólogos europeos y americanos. Para cumplir con estas demandas de los consumidores, tuvimos que adaptar-construir nuestros centros de cumplimiento, introduciendo tecnologías que hasta ese momento simplemente no habían sido utilizadas en Rusia. Como resultado, hemos visto un crecimiento explosivo en los últimos cinco años," dijo Elena Smirnova, responsable de comunicaciones de la compañía.
El consumidor ruso es un residente experimentado de la 4(a) RI del mundo. Estos consumidores están impulsando la economía para alcanzar, o, en caso de Ulmart, liderar esta revolución. Satisfacer la demanda local del consumidor está haciendo crecer finalmente la economía de Rusia.
"La 4(a) RI está aquí, tanto si se acepta y prospera o falla el entendimiento y no prospera," dijo Brian Kean en la conclusión de una de las sesiones de la empresa titulada: "Pueden las ciudades inteligentes ser islas de crecimiento para la economía de Rusia."
Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20151015/277241LOGO
CONTACTO: Brian Kean, +7(921)9478140, kin.b.p@ulmart.ru