Fútbol
Cristiano revela qué es lo que le dijo al oído a Blanc y reconoce "problemas personales"
EcoDiario.es , EFE
Cristiano Ronaldo desmintió que esté viviendo su última temporada y que la próxima vaya a jugar en el PSG, y de forma tajante tras marcar cuatro de los ocho goles del Real Madrid al Malmoe, afirmó que se va "a quedar".
"Tengo contrato más años en el Real Madrid, me voy a quedar aquí", dijo con rotundidad Cristiano para acabar con los rumores de su futuro.
"Blanc habló muy bien de mi. Hace tiempo dio unas declaraciones que me gustaron mucho y hablé con él para darle las gracias y decirle que me gusta su trabajo. El presidente del PSG he coincidido con él en un restaurante y me ha tratado bien, yo respondo bien a la gente que lo hace conmigo", afirmó justificando los gestos cariñosos que tuvo con el técnico y el jeque del conjunto parisino en el Santiago Bernabéu.
Ese día, hubo una conversación que captaron las cámaras a la entrada al estadio Santiago Bernabéu con el presidente Florentino Pérez en las que parecía reprocharle unas declaraciones en las que dejaba en el aire su futuro.
"La verdad no recuerdo que me ha dicho pero fue algo de broma, no era en serio porque si es un problema me llama a su despacho y habla conmigo. No ha pasado nada, fue un comentario de broma", dijo.
"Problemas personales"
El futbolista portugués también analizó su rendimiento durante esta temporada, que a pesar de las cifras no ha sido el esperado ni por él ni por la afición: "A nivel personal he empezado un poquito debajo de mi nivel. Hay que tener en cuenta que yo he tenido problemas que prefiero guardarme para mí".
Sin embargo, Cristiano también apuntó a una mejora experimentada en los últimos encuentros a partir del Clásico: "Ahora me siento mejor física y mentalmente. Y espero seguir así durante la temporada y contribuir con goles y asistencias".
Preguntado sobre el comentario que le hizo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al bajar del autobús en el anterior partido de Champions en el Santiago Bernabéu y que captaron las cámaras, Cristiano dijo: "La verdad es que no recuerdo qué me dijo. Supongo que fue una broma porque si hubiera habido un problema grave me habría llamado a su despacho".