
Los conductores del programa Hola a Todos, Karla Tarazona y Christian Domínguez, sufrieron un accidente al ser embestidos en la madrugada del martes por un tráiler en la carretera de La Oroya.
"Le doy gracias a Dios de que no haya pasado nada. El tráiler nos arrastró 6 a 7 metros, que no estaba la baranda nos íbamos al precipicio", señaló Tarazona.
La pareja iba de Concepción a Lima en un Toyota Corolla conducido por Domínguez. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 147,6 de la Carretera Central, cerca a la ciudad de Carhuacoto. El tráiler era conducido por Lázaro Manrique Quispe, de 34 años.
Domínguez resultó policontuso y con una contusión en la mano derecha y Carla Tarazona registró una policontusión en la pelvis. Ambos conducidos al hospital de EsSalud de La Oroya.