Famosos

Las nuevas reflexiones de Sara Carbonero tras su mensaje desde el hospital: "Florecer"

Sara Carbonero compartió a mediados de esta semana una profunda reflexión desde el hospital, tras la que recibió el apoyo de algunos buenos amigos como los presentadores de Informativos Telecinco David Cantero e Isabel Jiménez, uno de sus grandes apoyos. La periodista, que no aclaró si pasó por el hospital por un problema relacionado con su salud o para acompañar a otra persona, ha publicado en Instagram nuevas reflexiones.

"La primavera. O un maravilloso recordatorio de cómo de bonito puede ser el cambio", escribió este jueves, tras la llegada de la nueva estación. La madre de Martín y Lucas publicó también los siguientes hashtags: #florecer #lavidaesbella #slowlove #Nápoles #slowlife. Slowlove es la firma de moda que tiene con Jiménez.

Junto a estas palabras, la que fue presentadora de Los Deportes en Telecinco compartió una serie de imágenes de su paso por Napolés, hasta donde viajó con su compañera para tomarse unas fotos para su firma de moda. Jiménez, de hecho, sorprendió también a sus seguidores con un mono denim de los que marcan tendencia.

Hace unos días, la ex de Iker Casillas escribió desde un hospital: "Los ramos de flores inundan las habitaciones y traen la primavera a cada rincón gris. A través de la ventana observo que la gente en la calle está de manga corta y yo duermo con dos mantas. Lo de dormir, es un decir". Carbonero, que en mayo de 2019 tuvo que ser intervenida de un cáncer de ovario y volvió a pasar por quirófano en noviembre de 2022, no explicó si su paso por el hospital es por un problema de salud relacionado con ella misma o con alguna persona cercana. Carbonero cumplió los 40 el pasado 3 de febrero y los celebró con una gran fiesta en la que no faltaron grandes amigas como Raquel Perera o Vanesa Martín. "La vida es un milagro, no hay que dar nada por sentado", dijo en su emocionante discurso.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud