Famosos

La boda de María Jesús Ruiz y su novio Curro que deja ojipláticos a los invitados: se casan en un desfile de moda

Sorpresa total. María Jesús Ruiz y su novio, Curro Rodríguez, se han casado por sorpresa en el desfile del diseñador Julio Lama que se celebraba en Ponferrada. La pasarela sido el escenario elegido para convertirse en marido y mujer, ante la atenta mirada del Maestro Joao o Ana María Aldón, dejando a todo el mundo sin palabras.

"El día más increíble y feliz de mi vida junto con el nacimiento de mis niñas bonitas. Nuestro compromiso matrimonial ha sido todo un espectáculo. No eres perfecto para muchos, pero para mi eres el mejor. Único mi amor", ha compartido María Jesús en sus redes.

Los recién casados culminan cuatro años de relación después de superar rumores de crisis, traiciones e infidelidades. Con sus hijas Alba y María Jesús, fruto de sus respectivas relaciones con José María Gil Silgado y Julio Ruz, como testigos de excepción, María Jesús fue sorprendida por su novio mientras presentaba el desfile. Curro, muy nervioso, subía al escenario dispuesto a formalizar su relación y le pedía matrimonio a la modelo en directo: "Quiero pediros disculpas por parar el desfile de esta manera, pero es la única manera para que no me diga que no. ¿Quieres casarte conmigo?".

"¿Tú estás seguro?", le respondía una emocionada María Jesús, que casualmente lucía un vestido de inspiración nupcial en blanco inmaculado. Minutos antes del inicio del desfile hablaba ante los micrófonos de Europa Press de sus planes para formalizar su relación con Curro: "Estamos llevando a cabo los trámites burocráticos para un posible matrimonio y esperemos que antes de diciembre podáis ver algo", anunciaba feliz.

Después del enlace, María Jesús admitía: "Me han tenido engañada. Me he emocionado muchísimo, he llorado, he vibrado, me han sudado las manos, el estado emoción el corazón a flor de piel cuando le he visto desfilar con mis niñas (...) Ha triunfado el amor".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud