Famosos

Isabel Pantoja pierde fuelle en su último concierto: "Fue un desastre, estaba desafinada y sin voz"

Decepción y preocupación entre los fans de la tonadillera, que el pasado domingo regresó a los escenarios en Gran Canaria. Las expectativas eran elevadas tras el éxito de su gira en Latinoamérica pero Isabel Pantoja no las cumplió. Al menos así lo han asegurado muchos de los asistentes en las redes sociales: "Descoordinada, desafinada, agotada, desgastada... Eres un desastre en el escenario".

Y hay más: "Siempre me ha gustado, pero entiendo que por todo lo que has pasado te ha afectado a la voz... y bastante". Algunos de ellos han hablado este viernes en El programa del verano: "Estamos preocupadas por su voz, ha perdido muchísima... no llegaba a la mayoría de los agudos de sus temas de siempre. Imaginamos que emocionalmente todo le está pasando factura", han dicho. "Tiene que cuidarse y tratarse la voz si quiere seguir con los éxitos. Normalmente su círculo se dedica a decirle que todo es maravilloso y no es así".

Un panorama desalentador de cara a su próxima gira española, que comienza el próximo 29 de septiembre en Sevilla y que la llevará a Barcelona (30 de diciembre) y Madrid (13 de abril), entre otros. Antes visitará El Hormiguero (el lunes 4), donde podrá demostrar si sus críticos se equivocan o si, por el contrario, es verdad que Pantoja ya no es lo que era.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud