El revuelo de la maternidad subrogada de Ana Obregón a sus 68 años ocupa todos los titulares nacionales e internacionales, programas de televisión, de radio, y en definitiva, hasta las reuniones familiares en nuestros hogares.
Lea también: Desvelan una carta de Aless Lequio en plena nueva maternidad de Obregón: "Solo quiero que mis padres estén unidos"
El mismo día que saltó la noticia, Antonia Dell'Atte, la ex mujer de Alessandro Lequio, compartió una reflexión en redes que se entendió como una reacción a ello. "Disfrutando con mi hijo, 'un regalo de Dios'. Me gusta Miami, es tan grande que puedes evitar encontrarte con personas patéticas e insoportables y sobre todo egoísta y egocéntrica", escribió en Instagram.
Pues bien, tras el alboroto que generaron sus palabras, la italiana ha querido aclarar que no iban dirigidas a la protagonista de Ana y los siete: "No tengo que justificar nada de mi post, porque no está dirigió a nadie y menos a quién habéis nombrado vosotros. No me he manifestado sobre nada ni nadie, he estado fuera disfrutando de mi familia y al llegar me encuentro con este aluvión de críticas y situaciones que yo no he generado. Tampoco me pertenece opinar sobre la vida de los demás, ¡no es mi vida!".
Antonia quiere mantenerse al margen: "En cuanto a los embusteros que viven de mentiras, han utilizado mis palabras para atacar alguien que yo nunca he nombrado. Si vuestra mente retorcida ha aludido, y salpicado a terceros es vuestra responsabilidad. Siempre en mi vida me he alejado de personas tóxicas, egocéntricas, egoístas e hipócritas, que no forman parte de mi vida y no entiendo porque volvéis a relacionarme con asuntos ajenos a mí".
Además, anuncia medidas legales: "Vuelvo a reiterar, no he nombrado a nadie, no opino sobre la vida de los demás y todos los medios que se han hecho eco desacreditándome y poniendo palabras en mi boca, cosas que yo no he dicho. Me habéis llamado en privado sobre esta noticia y les he dicho que no tengo nada que decir sobre este tema. Estoy recopilando todo para tomar medidas legales".
"Yo solo soy dueña de mi vida y de mis acciones y no tengo que justificar absolutamente nada porque no vivo de la vida de los demás y tampoco me importa lo que hagan los demás. No he ofendido a nadie y estoy siempre de parte de las mujeres y del perdón. Con esto queda por mí parte, todo zanjado sobre este tema. ¡Las Ofensas no son para quien las recibe, si no para quien las hace!", concluye el comunicado de la ex top model.
Ana y Antonia enterraron el hacha de guerra cuando a Aless Lequio le diagnosticaron el cáncer. La italiana les ofreció su apoyo en su larga lucha, pero la cordialidad terminó cuando, ya fallecido el joven, Dell'Atte visitó el programa Lazos de Sangre y dejó entrever, una vez más, que había sufrido malos tratos por parte de Alessandro Lequio. Obregón, muy enfadada, defendió al padre de su hijo y la batalla entre ellas se caldeó más que nunca.
Relacionados
- Aurelio Manzano sostiene que Ana Obregón va a decir esto en Hola: "Mi hijo siempre quiso ser padre y yo he cumplido ese sueño"
- Ana Obregón tiene contratada a una niñera interna en Miami: más detalles de su día a día con la criatura
- Carmen Lomana, sobre Ana Obregón: "Va a ser abuela porque a la gestante la han inseminado con el semen de su hijo"
- Ana Obregón y "los tres legados que le había dejado su hijo": "El tercero era hacer una familia que él no pudo hacer"