Famosos

Piqué solicita ante la justicia de Florida la homologación de la sentencia española que sella su acuerdo con Shakira

Este jueves a última hora de la tarde, el juzgado de Familia numero 18 de Barcelona dictó sentencia sobre el acuerdo que Shakira y Piqué firmaron el pasado noviembre en casa de la colombiana en Barcelona, sobre el futuro y el bienestar de sus hijos, y los contactos y obligaciones que que ambos tendrán con Milán y Sasha a partir de ahora.

Ese convenio regulador al que llegaron ambos, junto con sus respectivos abogados, tras muchas horas de discusiones y desacuerdos, fue ratificado posteriormente en el Juzgado. Y ahora han sido los propios magistrados los que lo han dado por válido, en un trámite puramente formal.

Ni el ex jugador del Barcelona ni la cantante de Barranquilla pueden apelar la sentencia, al haber sido ellos mismos, personalmente, los que dieron su consentimiento al contenido del documento. A partir de ahora, deben esperar 20 días hábiles hasta que el Fiscal, quien defiende los intereses de los niños por encima de todo, presente, o no, un recurso de apelación, aunque no hay ninguna duda de que no lo hará , puesto que previamente, ya dio el visto bueno al convenio regulador, ratificado en el mismo Juzgado. Una vez que la sentencia sea firme, se da por seguro que los abogados de Gerard Piqué, Paola y Ramón Tamborero, solicitarán ante el Tribunal de Miami, la homologación de la sentencia, a fin de garantizar su cumplimiento, en el caso de que los padres, incumpliera lo acordado. Esta ratificación ante los tribunales norteamericanos le garantiza a Gerard Piqué que Shakira no cambie de opinión o incumpla lo firmado en Barcelona, cada vez que visite a sus hijos en Miami, en los 10 días al mes que puede estar con ellos en aquella ciudad. En cuanto acaben las vacaciones navideñas, Shakira y sus hijos, dejarán definitivamente Barcelona y volarán a Miami, para empezar una nueva vida de familia y ella, un nuevo impulso a su carrera internacional.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud