Famosos

Karelys Rodríguez y las llamadas que recibió de Eva González: "No superó las mentiras de Cayetano"

El nombre de Karelys Rodríguez vuelve a salir a la palestra después de que trascendiera que Cayetano Rivera y Eva González llevan meses viviendo separados. Aunque aseguraron a sus allegados que era algo temporal, este portal adelantó en primicia que la presentadora ya se ha puesto en contacto con una abogada matrimonialista para iniciar los trámites de divorcio.

Lea también: Eva González, abatida por Madrid tras separarse de Cayetano Rivera: su cara lo dice todo

Hace tres años, el todavía matrimonio vivió una gran crisis a raíz de que se publicaran unas fotos del diestro con una mujer por las calles de Londres. Más tarde, se conoció la identidad de la chica: Karelys Rodríguez.

Desde entonces, Rodríguez se paseó por platós de televisión y concedió entrevistas en revistas para defender que ella y el hermano de Kiko Rivera habían tenido un romance. "Si yo hubiera querido, seguiría con él", aseguró en 2020, entre otras cosas.

Este domingo, Alexia Rivas ha hecho público en Fiesta que en aquel momento, Eva llamó varias veces a Karelys para que le contara qué era lo que realmente había pasado entre ella y su marido. Sin embargo, cuando la abogada le reconoció la voz a la que fuera Miss, le colgó "porque no quería saber nada".

"La percepción de Karelys es que Eva no tiene superada la mentira de Cayetano", explica Rivas. Una información que Marisa Martín Blázquez corrobora en cierta parte: "Eva nunca se queda tranquila. Ella ha querido saber si ha sido un tema de infidelidad o de deslealtad, si estaba jugando con los sentimiento de las dos a la vez".

Eva y Cayetano se casaron el 6 noviembre de 2015, por lo que están a solo unos días de cumplir siete años de casados. En 2018, trajeron al mundo al pequeño Cayetano. Entre tanto, se habla también de la existencia de un supuesto "material fotográfico" del hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez con otra "mujer de curvas poderosas". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud